¿ Cuales son las medidas estándar del pene ?

El investigador Alfred kinsey, en su famoso estudio de la sexualidad humana a finales de los años 40, habia concluido que el tamaño promedio del pene erecto era de entre 15.75 cm y 16.26 cm. Hoy gracias a una encuesta elaborada por la empresa Durex a nivel mundial, sabemos que la talla depende del grupo racial.

 

Estas son las medidas estandar…

ASIATICOS………………………….13.75 cm

EN LOS HISPANOS……………..14.75 cm

EN LOS NEGROS…………………15.25 cm

EN LOS CAUCÁSICOS………….16.25 cm

41 comentarios

  1. el pene puede llegar a medir 30 cm?

  2. ami me mide 16.30 cm esta bien. tengo 15 años y soi prematuro

  3. que mentira …. cual va a medir sino 190cm jajajajaja dondec abe eso

  4. nadie dijo de 190cm

    y algunos si llegan amedir
    30 cm
    que no te engañen
    ami me mide 28 cn y tengo 19 añosaunque la mayoria no lo crea pero
    bueno
    tambien depende de donde vivas
    y de como lo tenga tu papa

    • Pues dime donde estás porque en españa poco de esos existe, solo hay miserias de 11 a 13 centímetros y ya con eso creen que es grande y no se les siente ni entrar!!!

  5. Eso que dices XXX es verdad yo tengo 22 y me mide 26cm, aunque tal ves por el tamaño nunca se me para bien.

  6. jajajajajajaj…na aq verr lo d xxx,, 29? q soss un caballo papaa? jaja..ensimaa 19 añoss mmm no creoo! XD

  7. algo si estoy seguro y es de que esa medida estandar esta mal…y otra cosa tambien entre mas larga puede ser malo por que … digamos que tienes menos control de ella…

    hahaha… si no creo que xxx pueda tener eso sin ningun medio externo como cirugia o algo….ajjaja….si fuese asi …
    mas gente tendria esa medida y por lo tanto harian o boxers o ponatalones especiales

    hahahaha … no mames xxx no se cuenta desde el culo

  8. HOLA :mi pene mide 14.0 cm existe algun metodo para agrandarlo

  9. a los veinte años generalmente cuanto debe medir un pene?.. y a los veinticinco?

  10. es comun que cuando estes platicando con cualquier mujer, aunque no esté erecto tu pene le salga un líquido baboso?… o solo pasa eso cuando estas platicando con una mujer que te atrae?? que comenten chavos

  11. mi verga mide 14cm y no me hago problemas porque me cojo cada nenas que estan re buenas

  12. QUE SE PREOCUPAN DE ESO TENGO 16 AÑOS Y ME MIDE 18 CM Y ES SUFICIENTE PA GOSAR HERMANO METERLOOO

    AQUI HAY PURO CABRO CHICO NO MA.. HAY GOSARLO METERLO Y QUE SE PASE RICO NA MA

  13. que confundidos estan cabrones el mio media 25 cm y ninguna mujer queria conmigo las dañaba internamente no podia empujarla toda solo las tres cuartas partes me hice cirujia y la reduci a 18 ahora hasta me corretean

  14. a mi me media 17 cm y 13 de ancho pero gracias a ke compre unos ejercisios por internet ya tengo 23 cm de largo y 16 de ancho! lo malo ke ahora a mi novia le duele mxo y no podemos hacer muchas posiciones porke le lastima! antes la hacia llegar a el orgasmo facilisimo! ahora no lo eh logrado ni una salo ves por el tamaño de mi pene!!! asi ke no les recomiendo ke kieran pasar de 20 cm no es placentero para ellas alcontrario!!!

  15. Tienes razón, el mío mide 23 cm y cada vez que le hago el amor a mi novia le duele y es muy difícil hacerla llegar al orgasmo..

  16. a mi me gustan de 17 para arriba mas o menos!!
    mmmmm ….. pro me exitan tanto los grandes y los peque;os son exelentes para mamar y sexo anal… jaja
    mmmmm…. ME ENCANTA MAMAR!!!

  17. jajaja ami me mide 17 cm y 4.2 cm de gruezo y para mi lo siento chiquilino jajaja quiero algo mas grandotee para que la gozen porque aqui mi amigitas les rechocan las vergotas

  18. nel pues ami me mide 15.6 y 13 de ancho pro la nta io digo que esta bien chiquita,de todas formas ami chica le enkanta y asi kmo la tengo en 8 min ya la ando orgasmeando..

  19. mi pene ERECTO mide alrededor de ls 10 cm
    y tengo 14 años…
    creo q es bastante xico…
    qe puedo hacer para agrandarlo??
    a veces me deprime..
    porqe cuando lo tengo relajao, me mide mucho menos… :'(
    k puedo aceer¿?

  20. Hola, yo creo q no importa el tamaño sino como lo usas y lo que haces para que tu pareja se sienta bien.

  21. laxi, no t preocupes solo comunicate con tu pareja para saber como la puedes satisfacer. adios…

  22. Mi polla es de 20 cm pues me casco d pajas q no veas

  23. La mía llega a los 15 y eso ke me hago pajas
    todos los días

  24. soy investigador profesional en el tema. les digo que todas los comentarios de medidas que dan son falsas, depende como midas tu pene por la parte de arriba, abaja o centro. primero averigua como se mide y veras que esas medidas que mencionan es mucho menor. esos son vanidosos, ahh y un pene bien medido mayor o igual a 13 cm es nornal

  25. la verdad amigos míos lo que decir suele decir es cierto a mi novia no le gusta lo grand la tengo 21casi 22 se dice que lo mejor no es pasar lo 18 cm! pro lo que vale en todo esto es hacerla gozar y relajarte nada mas

  26. Yo conozco a un tipo en VE que el pene les mide 24cm, yo mismo se lo medi!

  27. hola que lastima al leer esto yo creo que me la medi mal estoy con 11 cm de largo y de ancho no la medi ,como ago para tenerla porlomenos 15cm, tengo 18 años grasias

  28. ami me mide 35, loq ue a ninguno aqui, 35 milimetros awuitaaaa

  29. ahora ens erio, me mide 7 cm en erección tengo un icropene que le dicen, me queiro suicidar porque se me sale aunke este bien empalmado :(

  30. perdon pero esos que dicen que la tienen de mas de 20 o 25 son unos habladores.Y por otro lado si es cietro que nosotras no podemos gozar al cien por que si duele ….y mucho tengo 10 años de casada y no me acostumbro a esa cosota de mi esposo(como ya dije mide casi los 18 cm)

  31. creoo k se ciente mas placentero una de unos 14 15o has 18 cm duele menos y se ciente mas satisfactori y creo k mas de ese tamaño son muy habladores

  32. hola soy un chico. Que quiere conocer a otros ni pene mide 14,2 cm dejen su MSN a ni correo jorgito0795@hotmail.com también me podrían desir si puede agrandarse por un medio q no sea cirujia escribanme

  33. a mi me mide 13 dormido con 11 de grueso ,,, y 17,5 de largo erecto

    • eso es lo normal amiguito si a los demas les mide menos son unos pequeños a mi me encanta asi papasito (baba) me encantaria comermela toda :$

  34. A mi me mide 13.5 cms y tengo 13 años y no estoy tan mal por k la medida exacta seria de 14.5 o mas

  35. mi pene erecto mide entre 18,7 y 19,5 cm si bien No importa el tamaño del barco, sino el movimiento de las olas he notado que hay mujeres a las cuales si les importa el tamaño y mucho

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

